MásQueCuentos

242.- La tinaja, el aceite y el sexo

Solo Palmira
<br>

“ Mi parte de abajo está tan húmeda que mordiendo mis tetas…” Es una parte de la novela en la que Carlota, rondando los treinta años, tuvo que proponer a su amigo Jorge para poder avanzar en su libro y así cumplir el sueño de su vida: ser una gran novelista a nivel mundial.

Ver más


239.- Oliva perfecta

Renzo Franco Carnevale
<br>

Andrés busca toda su vida la oliva perfecta. Observa los frutos relucientes que ofrecen los árboles en el olivar, estudiando sus formas, su color, su textura. Hasta que conoce a una mujer…

Ver más


224.- Las ninfas y los olivos

El Cuco
<br>

El Cuco es un niño de once años que va convertirse en adolescente. Durante este salto a la madurez, acude a su vida, Karla, una deslumbrante mujer que influirá mucho en el desarrollo de la sexualidad del pequeño. Karla llegará desde Toledo a trabajar de asistenta en la casa de la familia del Cuco. Ambientada en Andújar y en la Campiña de Jaén, con los olivos y el olivar omnipresentes, la historia del Cuco y sus aventuras eróticas, primero con Karla y después, fugazmente, con otra joven holandesa aficionada al oleoturismo, no nos dejarán indiferentes.

Ver más


031.- El encuentro

Andarina
<br>

Irene, una mujer de mediana edad, cansada de la monotonía y el tedio de largos años de matrimonio, busca recuperar la pasión con un supuesto amante con el que concierta una cita a ciegas.
El encuentro tendrá lugar en bella ciudad de Úbeda durante los primeros días de Mayo, con los olivos en flor. Desde ese momento cambia su vida.

Ver más


019.- Confidencias de un olivo

Charlie A Secas
<br>

La vida me ha enseñado que cuando morimos no lo hacemos enteros. Pues ya antes de morir estábamos un poco muertos, de vivir tempestades, fracasos y requiebros, que nos mataron en vida, antes de caernos yermos.

Ver más


Scroll Up