89. El Signo de los Ocho

Miguel Lomas Rodríguez
<br>

Una escritora novata que estudia Filología Inglesa se decide a participar en un concurso literario. Inés es una una joven giennense que se ha trasladado de la Campiña de Jaén al bohemio barrio madrileño de Malasaña. Además de poseer un cuerpo escultural, Inés siente gran predilección por el sexo, que le hará involucrar en sus juegos sexuales a su vecino Félix. Muchos de estos juegos están relacionados con el aceite de oliva y los diversos e imaginativos usos que la joven y su vecino le dan. Cuando, finalmente, Inés termina su texto ambientado en el Andújar medieval y se presenta en el certamen literario de su Facultad, le pregunta a su compañero de juegos eróticos si cree que tiene alguna posibilidad. Félix la contestará regalándola un libro cuyo título lo dice todo: «Grandes esperanzas».

Ver más


85. Noche de pasión en compañía del aceite de oliva

Cristina Ramos Ruiz
<br>

La cultura en los pueblos, siempre ha sido muy conservadora, y siempre se ha tenido en cuenta, que el aceite solamente sirve para comer, es necesario, dar lugar, a parte de limpiarse el pelo, comer, o usarlo para cerraduras de las puertas. También, es fuente de uso y de bienestar para usarlo en nuestro cuerpo y en el propio placer, la palabra sexo y amor, es una palabra con mucho tabú, es necesario avanzar y entender que la sexualidad se debe de vivir plenamente. Y con  ello, saber los beneficio que nos aporta, nuestro propio aceite.

Ver más


64. El aceite de oliva que rebosa por tus senos

Cristina Ramos Ruiz
<br>

El aceite de oliva como instrumento de la vida activa sexual, sana y saludable, en una pareja forma parte de todo lo que integra en la mejora de la calidad de vida de la vida familiar y de pareja. El aceite como uso de prácticas sexuales da realmente placeres y sensaciones que forman parte de la intimidad sexual.

Ver más