MásQueCuentos

237.- Tierra

Esteban Garo
<br>

Tierra es un instructivo de cómo hacer una pizza y la importancia que tiene el usar el más delicioso aceite de oliva para hacer de la pizza una obra maestra, perfecta para acompañar ese nuevo capítulo de la última temporada de la serie de moda.

Ver más


228.- Ven, te invito a mi oleoturismo

Luis Enrique Torres Alicea
<br>

Un sonoro, romántico y ameno recorrido por el tiempo de tres etapas de la memoria de un hombre soñando despierto, contando cómo fue y ha sido -y ahora es- su vida desde su primer encuentro entre el aceite de oliva y su paladar.

Ver más


175.- Dios entre nosotros

Daniela Alis Pérez
<br>

Una pareja determina su relación, una vez más, en medio de una almuerzo tan caótico como su dinámica de los últimos años. Su receta: un pesto diabólico y dos amantes mediocres.

Ver más


081.- El nazareno

Celsius
<br>

Relato escrito entre clave de humor, misterio y final inesperado. El protagonista es un hipocondríaco que nada en aceite de oliva con la creencia de sanar cuando en realidad quiere escapar de la Trini.

Ver más


066.- Faisán frito

Escolástico
<br>

Los balnearios son los santuarios de este siglo. La gente acude allí para descargar su alma con el pretexto de relajar el cuerpo. Escucha lo que dicen y pon un fondo de olivos asistido por tu imaginación. O por tu ventana, si eres de esos afortunados que la tienen abierta a los campos.

Ver más


005.- Se acerca el invierno

Charlie a secas
<br>

Aún tras muchos años después de la experiencia que cuento y a pesar de que el recuerdo se ha ido endulzando con el tiempo… huyo cuando me quieren presentar a una española.

Ver más


Scroll Up