83. Pan con aceite

Luis Palomares
<br>

La cocina es una actividad artesana. El cocinero que se cree un artista es un timador.

Así lo cree el protagonista-narrador de la historia que nos cuenta, en clave de humor ácido, su experiencia tras visitar un restaurante de alta cocina al que acude engañado por unos amigos.

Ver más


36. Medicamento milagroso

Iskandar
<br>

Es común que en las boticas, más conocidas como farmacias, los clientes busquen medicamentos a todas sus dolencias, de todo tipo y forma. El mismo debe contener la cura en una sola toma, comprimido o en frasco, debe ser mucho más que un medicamento, pero buscando una cosa se encuentra otra, una vez más la Naturaleza nos demuestra que lo que sale de la tierra o un árbol, tiene mas eficacia que lo químico. Sin descartar su valiosa ayuda, lo esencial es que las cosas no son como parecen y un día tabernas y farmacias deberán vender lo que tiene más propiedades curativas, y el aceite pasará a ser el poderoso medicamento y alimento de Dioses y humanos… ¡Pruébelo y verá!

Ver más


31. Campos de palpitación

Troia
<br>

Cuando el humor y el amor se mezclan, y no se sabe muy bien, cuál es el motivo de un llanto. Cuando lo fantástico se mezcla con lo terrenal no se sabe qué puede suceder. Entonces, la solución la tienen nuestros lectores, ellos tienen el privilegio de fabular y llevar todo al extremo. Dudar, sonreír o elegir.

Ver más