101. Tesoro líquido en las profundidades

A.L. Borión
<br>

El arqueólogo griego Lucas Pappas descubre un tesoro único en la historia. El arqueólogo junto a otros especialistas, solicita una escolta militar al gobierno griego para poder entrar de forma segura en la ciudad subterránea descubierta en el transcurso de las excavaciones, en el cuarto en el que estaban las botellas de aceite de oliva. La expedición conformada por arqueólogos, paleontólogos y militares descubre vida dentro de la ciudad. Una rara variedad de olivos gigantes surgió después que la raza creadora de la ciudad abandonara el planeta. Finalmente, la situación se vuelve compleja y la expedición debe huir.

Ver más


99. El legado del olivo

Hernando Martínez Herrero
<br>

Durante el siglo XXII, el aceite de oliva es un recurso precioso y el último vestigio de este líquido se encuentra en un museo con medidas de alta seguridad. Una noche, la alcuza que contenía el aceite es robada. Ada, la jefa de una unidad de investigación, es la encargada de resolver el caso. Junto a su equipo, incluidos la forense Dalia y el experto en cibernética Tao Lin, intenta descifrar las pistas. Mientras la ciudad se obsesiona con encontrar la alcuza, el equipo descubre una conspiración que trasciende el tiempo y el espacio.

Ver más